El parque temático por Día de Muertos 👻💀



Cada vez está más cerca el mes de festejo para los que ya no están en este mundo, los muertos. Si eres fan de esta fecha y te gusta visitar todo lo temático de día de muertos, este parque no te lo perder.


Se trata del primer parque de diversiones alusivo al día de muertos, Calaverandia. El parque contará con recorridos interactivos, performance, vídeo mapping y un show multimedia 4D que podrás disfrutar del 25 de octubre al 18 de noviembre.


La idea es brindar una experiencia completa a los visitantes, por lo que habrá más de 20 atracciones repartidas en 4.5 hectáreas y 1.6 kilómetros de recorrido.



El parque de diversiones se encontrará dividido entre el Mundo del más acá , el mundo del más allá y el Limbo. El primero de ellos es la representación de cómo se celebran los muertos en nuestro país mientras que el segundo es una especie de representación del inframundo. Así mismo, “El limbo” es una mezcla entre la vida y la muerte por lo que tendrá muchas sorpresas.


Además de mucha diversión, podrás deleitarte con exquisitos platillos mexicanos que se encontraran dentro del parque, como una deliciosa cena en el Muere de Antojo, un lugar destinado a todos los que están muertos de hambre.




¿Dónde? Parque de diversiones Ávila Camacho en Guadalajara, Jalisco

¿Cuándo? Del 25 de octubre al 18 de noviembre.

¿Cuánto? $255 MNX para niños, $495 MNX para adultos y $995 MNX para VIP.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png