¡El vuelo más largo del mundo se realizó con éxito!



El vuelo más largo del mundo y sin escalas aterrizo con éxito y se trata de un vuelo directo de la ciudad de Nueva York a Sídney Australia. Este vuelo fue realizado por la aerolínea Qantas y formó parte del proyecto Sunrise.


Este vuelo busca realizar una investigación sobre el estado de salud de los ocupantes y minimizar el desfase de horario. El vuelo comercial aterrizo el domingo en el aeropuerto de Sidney Australia después de despegar del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York Estados Unidos y contó con cincuenta pasajeros y tripulación de Qantas que fueron equipados con dispositivos tecnológicos para saber su bienestar durante el largo vuelo.


El avión Boeing 787, el cual realizo este viaje tuvo una duración de 19 horas y 16 minutos aterrizando sin ninguna complicación, lo cual confirmo la compañía en un comunicado a través de twitter.



"Ninguna aerolínea ha realizado este tipo de investigación dedicada antes, y utilizaremos los resultados para ayudar a dar forma al diseño de la cabina, el servicio a bordo y los patrones de la lista de la tripulación para el proyecto Sunrise. También veremos cómo podemos usarlo para mejorar nuestros vuelos de larga distancia existentes", declaró el director de Qantas Group, Alan Joyce.


Se realizarán dos pruebas más para poder analizar más a detalle los estados de salud tanto de la tripulación como de los pasajeros, teniendo como objetivo realizar vuelos con mayores distancias sin que estos tengan fuertes implicaciones en la salud.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png