¡Elige el mejor destino para tu luna de miel!

Es probable que si tu boda está a una fecha próxima, una de tus dudas sea ¿Cuál es la mejor opción para el viaje de Luna de miel?


Por lo que nosotros te dejamos unos tips que te pueden ser de mucha utilidad para tu próximo destino.


Clasifica


A pesar de que el destino varía mucho por los gustos de cada persona, es importante que tomes en cuenta que tipo de viaje quieres, si eliges entre uno de aventura, uno para relajarte, una playa, un bosque o una ciudad.


Clasificar el tipo de viaje que buscas es un gran tip para poder disminuir los destinos y poder tener menos opciones a elegir para que tu viaje sea inolvidable.


Tiempo y presupuesto


¡Ni hablar del presupuesto! Es lo primero que se nos viene a la mente, pero no te espantes, acorde a los lujos que quieras tener en tu luna de miel y el tiempo que quieras estar fuera será el presupuesto que necesites.



No necesariamente los lujos van ligados al hotel más caro que puedas encontrar dentro de tu destino, puedes encontrar grandes ofertas en internet y más si reservas con anticipación, así que tómalo en cuenta.




Playa


Como te lo mencionamos al principio, depende mucho de lo que estés buscando experimentar y el destino que planeas conocer junto a tu pareja. Recuerda que no siempre es el destino lo que hace un viaje memorable, si no la actitud y las ganas que tengas para conocer nuevas experiencias, culturas, idiomas, personas, etc.



La playa es una gran opción y de las primeras que los recién casados toman en cuenta. Si son playas de México les recomendamos visitar Los Cabos o el Caribe Mexicano ya que encuentran actividades súper relajantes y también aventuras muy extremas, por lo que puedes matar dos pájaros de un tiro.


También hay opciones muy VIP y otras a precios muy accesibles, no olvides checar las notas en nuestro site acerca de estos grandes destinos dentro de nuestro país.


También pueden visitar Bora Bora y Aitutaki si su presupuesto es un poco más alto.


Ciudad


Existen ciudades llenas de aventuras y de paisajes increíbles, ideales para tomar fotografías y tener un recuerdo increíble de tu luna de miel.


Dentro del país te recomendamos Oaxaca o San Cristóbal de las Casas, ambas están llenas de una gran cultura mexicana, de hermosos paisajes y de comida deliciosa que no puedes perderte.



También están las famosas ciudades Europeas, de América Latina o de América del Norte, tales como las ciudades de Canadá o de EE.UU como Nueva York.


Platícanos cuál sería tu mejor opción y apóyate de nuestro site para conocer un poco más sobre próximos destinos.

cdx.png