Empresa dará $10.000 dólares a la persona que organice un viaje barato

Si te consideras un profesional organizando viajes económicos alrededor del mundo, no te puedes perder esta gran oportunidad considerablemente para ti.

Aventuras, Es el motor de personas que viajan seguido , quieren observar quien se considera el mejor organizador del mundo encontrando ofertas de viajes, vuelos , hospedaje, etc. y se le regalara 10.000 dólares a quien pueda hacerlo.


desde este momento hasta el 15 de marzo, podrás visitar el sitio web de Escape y planear un viaje que pase por los continentes, todos menos la Antártida. El plan es que en la pagina puedas planear un viaje lo más barato posible, encontrando los mejores precios para estar en todo el mundo.


Los veinticinco participantes que tengan los viajes más económicos se ganarán vuelos gratuitos de 500 dólares, y el vencedor tendrá la suma de $10.000 dolares para irse a cualquier aventura que desee.


agregando un poco de competitividad a la planeacion del viaje, Escape posteriormente otorga una tabla de posiciones en vivo, para que puedas observar cómo se juntan sus talentos de búsqueda de ofertas.




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png