En España crean clases fitness en los balcones de sus departamentos!!

Actualizado: 19 mar 2020


La creatividad se hizo presente en España todo el país esta sorprendiendo sin cansancio para combatir la situación de confinamiento que se está viviendo por el coronavirus.


Es Así, Que durante las mañanas un vecino tuvo la grandiosa y generosa idea de dar clases de fitness desde la azotea para que sus vecinos pudieran seguir sus pasos desde los balcones de sus departamentos, momento que pudo llenar el tiempo para que pudieran hacer ejercicio físico desde sus casas.


Niños, padres y hasta personas mayores se unieron en esta grandiosa actividad física mientras que otro vecino llevaba la rutina y amenizaba con música desde su propia azotea, Así logrando que no tuvieran contacto entre ellos y mantener la cuarentena que implemento el Estado decretado desde el Gobierno donde se prohibieron salir de sus hogares.


La persona que realizo esta actividad lo sugirió en un grupo de Whatsapp que tenían los vecinos y hasta el momento estaba en la azotea del edificio, fue increíble», así lo relato Jorge Pulet, uno de los vecinos




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png