Disneyland celebrará la Navidad con una fiesta especial 🎅

Disneyland Resort celebrara en grande las fiestas navideñas con Disney Merriest Nites, una celebración que se podrá disfrutar después del cierre de Disneyland Park.


Mickey Mouse y sus amigos serán anfitriones de Disney Merriest Nites, la primera fiesta navideña después del cierre de Disney Park, en dónde los visitantes serán parte de seis fiestas temáticas, únicamente 5 noches entre el 11 de noviembre al 9 de diciembre.


Durante Disney Merriest Nites, los viajeros podrán disfrutar de las decoraciones navideñas, entretenimiento de la temporada junto con comida y bebidas con temática de cada fiesta.

Mickey Mouse dará la bienvenida desde Main Street, L.A a todos los invitados con un toque victoriano, además, Kermit the Frog, Miss Piggy y sus amigos se unirán a la diversión viajando en un autobús especial cantando villancicos navideños, creando caos con sus aventuras de Muppets y con ¡algunas gallinas!.


En New Orleans Square, la princesa Tiana recibirá a los visitantes para celebrar la navidad al estilo del bayou.


En Frontierland encontraran a Miguel, de Coco, deseándoles Feliz Navidad e invitándolos a disfrutar de una alegre fiesta.


En Adventureland disfrutarán de una fiesta tropical con Lilo & Stitch.


Para formar parte de una fiesta invernal, tendran que ir a Fantasyland y festejar con Elsa

Mientras que Buzz lightyear llevara la temporada a unas alturas en Tomorrowland.


En todo el resort podrán encontrar mercancía especial del evento, como vestuarios navideños, accesorios, artículos novedosos como prendedores, peluches y artículos decorativos.


Los boletos para Disney Merriest Nites se podrán adquirir a partir del 14 de septiembre, a las 9:00 horas, a través de la página de Disneyland o la app de Disneyland.

Con los boletos podrán ingresar a Disneyland Park y divertirse tres horas antes de que comience la fiesta de Disney Merriest Nites, la cual inicia a las 20:00 horas.


Además de formar parte de las seis fiestas y todo el entretenimiento que ofrece Disney Merriest Nites, podras ver todas las transformaciones en It’s a small world Holiday y Haunted Mansion Holiday, el desfile “A Christmas Fantasy”; descargar fondos temáticos y descargar ilimitadas de las fotos de Dinsey Photo Pass. Así como acceso a atracciones de Tomorrowland, Fantasyland, Adventureland, New Orleans Square y Frontierland.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png