Enciende tu red Wifi el mapa que te muestra la contraseña de internet de los aeropuertos del mundo

Si eres de las personas que se la pasa viajando y que se la pasa dentro de los aeropuertos, seguro entiendes la importancia de siempre estar comunicado con la civilización, y es por eso por lo que tu confidente siempre resulta ser una clave de Wi-fi. No siempre tenemos internet en cada lugar al que viajamos.


Para impedir que estés sin conexión, hay un mapa en Google donde se pueden apreciar las claves de wi-fi de más de 360 aeropuertos del mundo. Este mapa te apoyara en todos tus viajes para que siempre te conectes en cualquier momento.


Por otro lado, hay una aplicación llamada WiFox, la cual se puede acceder a las claves de todos los wifis de los aeropuertos del mundo, sin embargo, esta app tiene un costo de $1.95 dólares ($37 pesos). Si tienes pensado viajar por el mundo esta es una gran opción, que también no es costosa.

Debemos considerar que no en todos los aeropuertos del mundo tiene una red wi-fi donde tenemos acceso a internet, por suerte en los principales aeropuertos si la tienen, por eso el mapa o la app, podrían hacer la discrepancia en tu siguiente viaje.




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png