Escápate al próximo tour: Nevado de Toluca 🗻

Actualizado: 17 sept 2019

Vámonos a disfrutar de la temporada invernal con las montañas cubiertas de nieve. El Nevado de Toluca — por ser el más cercano a la ciudad— es nuestro sitio consentido para disfrutar de ella.


Pero por más bonitas que se vean las fotos del Nevado de Toluca en Instagram, subir esa montaña que tiene una altura de 4,680 metros sobre el nivel el mar es una misión para guerreras y guerreros. ¿A qué nos referimos con ello? Se necesita muy buena condición física (no padecer de la presión o el corazón), vestimenta adecuado y de preferencia ir acompañado de expertos.


Nosotros realizamos el tour al Nevado de Toluca. En Enero, este grupo realizaremos dos excursiones a las lagunas del Nevado de Toluca; este recorrido, si bien requiere que tomes ciertas precauciones, no es para expertos ni requiere equipo.


La excursión incluye transporte desde la Ciudad de México, guías turísticos, ruta por las lagunas dentro del cráter, box lunch, y entradas. Considera que el recorrido inicia a las 6 de la mañana y termina por la noche.


Los requisitos que pedimos para que te unas al tour son tener buena salud, tener buena condición física, botas para montañismo o tenis con suela antiderrapante, chamarra para clima frío, guantes, gorro e impermeable.


Tour al Nevado de Toluca 2020

Dónde: Tour al Parque Nacional Nevado de Toluca. Cuándo: Enero Cuánto: $990 por persona. (Por confirmar) Teléfono: 55 51 73 95 23 (WhatsApp)





Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png