Estos países podrán abrir frontera con Japón 🇯🇵

Después de largos meses de confinamiento, por fin el mundo esta avanzando cada día para regresar a una nueva normalidad.


En este caso hablamos de Japón, quien al parecer podría reabrir sus fronteras con algunos países con las medidas sanitarias correspondientes para hacerlo posible y así evitar la cadena de contagios por COVID.


En esta 'burbuja de viaje', como ellos le llaman se considera la entrada de turistas que vengan de Australia, Nueva Zelanda, Tailandia y Vietnam, puesto que dichos países tuvieron un mínimo de casos y podrán ser los primeros visitantes dentro de los próximos meses.

Para llevar esta técnica a cabo, la entrada a Japón será por partes, comenzando por las personas que tengan que viajar por negocios, eso sí, el país ha dado órdenes de hacer pruebas y arrojar resultados negativos y así permitir la entrada, sin embargo no podrán 'turistear' libremente por las calles, esto para controlar poco a poco la llegada de extranjeros.


Esperamos que muy pronto los demás países comiencen a permitir la llegada de turistas, por ello sigámonos cuidando para poder viajar muy pronto.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png