Estos son los 05 lugares imperdibles en Puebla 😉

¡Que chula es Puebla! Y cómo no, la gran variedad de lugares que la ciudad tiene hace que tu visita sea una de las mejores experiencias.


A continuación enlistamos 05 lugares que son imperdibles durante tu visita por Puebla, incluso algunos los puedes hacer en un fin de semana sin que te coma el tiempo.


La Estrella de Puebla. 🎡


¿Quieres conocer Puebla desde las alturas? Entonces aviéntate a conocer y súbete a la rueda de la fortuna y llévate una de las vistas más envidiables que la ciudad tiene para sus visitantes.


Por si no lo sabías, la rueda recibió un récord Guinness como la rueda portátil más grande del mundo, con un diámetro de 69.8 metros y una altura de 80 metros.



Visita la China Poblana 🇲🇽


Durante tu viaje a Puebla no te quedes sin visitar la glorieta de la China poblana, uno de los lugares más icónicos de la ciudad. La China Poblana esta hecha de bronce, mostrando una vestimenta colorida, la cual se ha convertido en una parada obligatoria en tu visita.


Africam Safari 🐘


Uno de los zoológicos más emblemáticos que tiene Mexico sin duda es Africam Safari, si largo camino a lo largo de los años lo ha posicionado como uno de los lugares que tienes que visitar.


Cuenta con una amplia variedad de animales, que seguro te encantarán, si quieres visitarlo, únete a nuestro tour aquí.


Estadio de futbol Cuauhtémoc 🥅


Seas o no amante del fútbol, el estadio Cuauhtémoc es una visita casi obligada en tu paseo por Puebla. En 2015 fue remodelado y luce como uno de los estadios más extraordinarios de Mexico, el color azul de su exterior le da vida por dentro y por fuera.





El centro de Puebla 📍


Catalogado como uno de los lugares más bonitos de Mexico, su preservación arquitectónica ha sido la razón para que se considere Patrimonio de la Humanidad.

cdx.png