Estos son los destinos más baratos para viajar 🌎

Sabemos que no es el mejor momento para viajar, pero te queremos compartir las mejores ofertas para que cuando el mundo vuelva a abrir sus puertas, estés listo para explorarlo. 🤩


Turquía


Con una mezcla única de la cultura oriental y occidental, y unos paisajes espectaculares, Turquía es un increíble país que puede ser totalmente diferente al tuyo. La comida no solamente es muy buena, sino que además es muy barata. Dicen que Turquía es un país para todo tipo de viajeros: cultura festiva, ruinas antiguas y una comercial y bulliciosa ciudad, Estambul.


Tailandia


Tailandia es un país con el que tu bolsillo se llevará bien, puedes vivir con un presupuesto de 20 euros al día entre hospedaje y comida, y eso si duermes en buenos sitios porque si quieres un hospedaje aún más barato sólo tienes que preguntar a la gente local.


Perú


Uno de los destinos más tradicionales, sus selvas, sus ruinas, sus paisajes y las fabulosas playas de arena. Machu Picchu es, definitivamente, un sitio que no te puedes perder. La capital de Perú, Lima, es quizá el mejor sitio por donde comenzar tu viaje.



Sri Lanka


La ciudad más popular de Sri Lanka es Colombo, la capital del comercio del país. .

Estas ciudades están llenas de agradable gente que ofrece hospedaje barato, comida y souvenirs.



Costa Rica


Si eres un apasionado de la naturaleza, entonces Costa rica debe estar en tu lista de viajes. Con sus magníficos parques nacionales, los volcanes, su increíble vida salvaje, los coloridos pájaros, los lagos azules y sus playas doradas, Costa Rica es perfecto.

Una de las atracciones turísticas más famosas de Costa Rica es Corcovado National Park, que ofrece una gran variedad de actividades.



India


Es otro destino muy popular y económico. El viaje, el hospedaje y la comida es muy barata en comparación con otros destinos. Si viajas a la India no disfrutaras del aire acondicionado ni de duchas calientes a veces, pero la cultura, la auténtica comida y los numerosos monumentos hacen que la visita merezca la pena.




Nepal


¿Buscando un destino con naturaleza tropical y cultura asiática? Haz un viaje a Nepal. Disfruta de antiguos monumentos asiáticos , visita Bhaktapur, en Kathmandu para ver los templos budistas.



Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png