¿Existe un hotel espacial? ¡Averígualo! 😱🤩



Existe un gran proyecto para la construcción del primer hotel espacial en la órbita de la Tierra, y ya recibió luz verde para poder llevarlo a cabo.


El hotel se pondrá en construcción en 2025 antes de ser lanzado al cosmos y abierto a los huéspedes dos años después.

Contará con bares, restaurantes, un spa de salud, cines, bibliotecas, salas de conciertos y salones para poder observar la Tierra como todo un astronauta, pues la estructura podría girar alrededor de la Tierra cada 90 minutos, por lo que tendrás vistas impresionantes todo el tiempo.


Los huéspedes tendrán que pasar por un entrenamiento adecuado para poder asistir al hotel, a pesar de que no estará en gravedad cero totalmente.


Orbital Assembly Corporation dice en su sitio web: “La estación se diseñará desde el principio para acomodar tanto a las agencias espaciales nacionales que realizan investigaciones de baja gravedad como a los turistas espaciales que quieran experimentar la vida en una gran estación espacial con la comodidad de la baja gravedad y la sensación de un buen hotel “.



El proyecto ha estado en proceso durante años, con John Blincow fundando The Gateway Foundation en 2012, que finalmente creó Orbital Assembly Corporation.


La Fundación Gateway está entusiasmada con la perspectiva de crear el “primer proyecto de construcción de espacios comerciales de la historia”.


¿Estarías dispuesto a ser parte de los primeros huéspedes?


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png