GP de México gana mejor evento del año por la F1 😮🔥



El famoso Gran Premio, por quinta ocasión consecutiva se lo llevó México con el mejor evento del año en la Fórmula 1, gracias a lo vivido en el Autódromo Hermanos Rodríguez los dias 25, 26 y 27 de Octubre. El famoso GP se lo ha ganado México por cinco años seguidos desde el 2015 hasta este año, 2019.


Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Gran Premio de México donde se compartió el extraordinario reconocimiento, el cual se está convirtiendo en algo habitual desde que el circuito azteca regresó al calendario de Fórmula 1. La edición pasada del GP de México se llevó a cabo el domingo 27 de octubre, teniendo como ganador al británico Lewis Hamilton del gran equipo Mercedes.


“¡Ganamos por 5º año consecutivo! Estamos muy orgullosos de ser el 'Mejor Evento del Año' en los FIA Américas Awards, porque una vez más, los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y fiesta”, comunicó el Comité Organizador del Gran Premio de México.


Pese a que Max Verstappen era considerado uno de los favoritos para ganar el Gran Premio de México, finalmente Hamilton, Vettel y Valtteri Bottas conformaron los tres sitios del podio, mientras que el mexicano Sergio Pérez dio un carrerón al finalizar séptimo tras una remontada espectacular tras largar undécimo en una competencia marcada por los errores en pits.


Este año, resaltó en el GP de México, el ganador Hamilton, quien subió al podio junto con su monoplaza. Sergio “Checo” Pérez, igualó su mejor resultado con un digno séptimo puesto, además del record de asistencia durante el fin de semana con 346 mil aficionados.

La tarea que ahora se tiene es mejorar el gran evento para que siga siendo de los principales y sobre todo de los preferidos para la afición para ser un digno ganador de este premio para el próximo año.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png