¡Hard Rock nos impresiona con su nuevo hotel!



¿Ya checaron el Hotel en Florida de Hard Rock? Es algo que si se ve en fotos espectacular no podemos imaginarlo en vivo y a todo color.


Se trata del nuevo Hotel de Hard Rock que es en forma de guitarra eléctrica, que fue inaugurado el jueves 24 de octubre en el Estado de Florida, Estados Unidos.


Seminole Hard Hotel, es el nombre de este increíble edificio y el único en el mundo con esta impresionante arquitectura, que puede observarse desde cualquier autopista cercana.



La fiesta en el edificio de 35 plantas por su inauguración, durará prácticamente todo el fin de semana e incluso incluye un concierto de Maroon 5. El hotel de 638 habitaciones, que presenta un 100% de ocupación en estos primeros días, con un costo de USD 1 500 millones que se inició en 2017.

Las suites más exclusivas tienen una superficie que supera los 4 000 pies cuadrados (370 metros cuadrados), con dos salas de estar, tres habitaciones, jacuzzi, una cocina en dos niveles y algunas hasta cuentan con piscina privada.



También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.


Definitivamente no nos podemos perder una estancia en este maravilloso hotel.


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png