¡Hasta pronto Broadway! Regresará hasta 2021 😭

Debido a la pandemia muchos países se han tenido que adecuar a nuevos cambios para reabrir algunas actividades para seguir preservando los contagios por COVID-19.


En este caso, Nueva York es considerada una de las ciudades más visitadas por turistas, sus calles, las luces y sus grandes rascacielos han hecho que la gran manzana se convierta en un destino favorito para quienes lo visiten, sin embargo algo que no te puedes perder en tu vista es asistir a alguna de las obras puestas en Broadway, es toda una tradición. Lamentablemente permanecerá cerrado lo que resta del 2020, según informó la Broadway League. Mencionaron que ofrecerán reembolsos e intercambios de sus presentaciones programadas al 3 de Enero del 2021.




Thomas Schumacher, presidente de la Junta de The Broadway League mencionó que la comunidad esta ansiosa por regresar a ofrecer experiencias únicas a los visitantes y regresarán más fuertes que nunca para hacerlo posible.


Broadway ofrece distintas opciones para obtener un reembolso, las cuales puedes consultar en: Broadway.com.


Broadway League aún no tiene la fecha de apertura pero se estima que sea en invierno o primavera del próximo año, por lo que ahora nos queda esperar nuevas noticias acerca de ello.





Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png