Documental que trata sobre los beneficios de viajar desde niños

Actualizado: 17 ene 2020

Este documental que fue estrenado en un principio en la ciudad de Madrid exclusivamente para periodistas, pedagogos, bloggers de viaje e instagramers, pero que el público en general puede disfrutar desde el canal de Youtube de algo que recordar, desde el día 9 de enero.


algoquerecordar.com es un blog de viajes creado por Rubén Señor y Lucía Sánchez dejando asi sus empleos de publicistas en el año 2013 y se aventuraron al desafío de cumplir su sueño de viajar por el mundo. En dicho viaje, los 2 se dieron cuenta de varias cosas tales como, combinar su empleo con la vida de viaje.


La narración que se transmite tiene como objetivo relatar la historia de un niño que en tres años, viaja por 18 países con sus padres. Además, los acompañan varios expertos tales como: Lucía Galán, Álvaro Bilbao, Katia Hueso y Alberto Soler, quienes platican sobre los beneficios y la importancia de las experiencias a edades tempranas y el tiempo conviviendo en familia,que le aporta a los infantes de temprana edad.






Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png