¡Hoy llega el primer avión de Emirates Airlines a México! 🇲🇽



Luego de una larga espera, arrancaron las operaciones de la nueva ruta Dubái- México con un vuelo diario que tendrá una escala en Barcelona. La aerolínea Emirates Airlines obtuvo el permiso por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para operar este vuelo a partir del 9 de diciembre del 2019.


Con este nuevo vuelo los viajeros podrán conectarse desde México con destinos en el sur y sureste de Asia, Medio Oriente y África del Norte.



Por lo tanto, el día de hoy la aerolínea árabe denominada Emirates Airlines realizó su primer vuelo en el avión Boeing 777-200LR, con 302 asientos desde la capital de Emiratos Árabes primeramente con destino a Barcelona, aterrizando a las 8:00 hrs. Este mismo vuelo saliendo de Barcelona a las 9:55 aterrizará en Ciudad de México a las 16:15 de este mismo día.



La aerolínea Emirates Airline comunicó de twitter una bienvenida a los vuelos desde México, acompañado por una fotografía del Burj Khalifa, el rascacielos de 828 metros de altura, iluminado por la bandera mexicana. Definitivamente es una gran oportunidad que tienes que aprovechar.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png