¡Italia utiliza fuegos artificiales sin sonido 🎇 🎆 !



Una causa totalmente afiliada a todos los animales y sobre todo una cuestión que muchos países y personas debemos tomar como ejemplo en cualquier época festiva. Se trata de los fuegos artificiales sin sonido, pues recordemos que todos los animales pueden salir dañados gracias al sonido que estos emiten.



Esta nueva causa fue utilizada en Italia, para no causar estos daños a los animales. La medida se ha implementado en Collecchio, una ciudad italiana situada en la provincia de Parma, en donde no dejan de festejar las fiestas decembrinas pero sin olvidar a los animales.



Con motivo de la celebración de un Año Nuevo, en todos los eventos se tomará a cabo esta medida de fuegos artificiales sin sonido.


Esta nueva medida manifiesta un especial interés por el cuidado de las mascotas y de la vida silvestre, pues también destaca la intención de colaborar con las personas que tienen mascotas.



Setti Fireworls, es el nombre de la gran compañía italiana de fuegos artificiales que se distingue por la fabricación de fuegos artificiales silenciosos.


A pesar de no contar con ruido, han predominado por la presencia de imponentes colores y pantallas visuales que adornan de luz al cielo. Una medida que definitivamente debería ser tomada en todo el mundo.

cdx.png