Joven crea una obra de arte ecológica! 😍

Una de las obras de arte ecológicas más grandiosa de América latina y la primera de su especie en Venezuela, quiere generar conciencia sobre la ecología entre la gente de Caracas, la capital venezolana, metrópoli que tolera los rigores de la dura realidad social y económica que vive el país suramericano.



El trabajo de Oscar Olivares, posee como intérpretes a 4 enormes guaca-mayas creadas con tapas de plástico recicladas, puestas sobre la pared de una plaza del distrito caraqueño de El Hatillo, retrato que conmemora a diario a sus pobladores la importancia de proteger el planeta.



La obra de Olivares fue establecida con el soporte de la organización ambienta-lista local OkoSpiri y el Movimiento en la Arquitectura para el Futuro.


Ajustado encima de un andamio de más de 3 metros de altura Olivares, de 23 años, realiza los últimos detalles al ‘Okomural’, nombrado así en referencia a OkoSpiri.


El joven instala sobre una mezcolanza adherente gris tapas amarillas que forman las ramas de un hermoso araguaney, el árbol nacional de Venezuela reseñó la agencia AP.








Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png