¡La “batiseñal” será proyectada en CDMX para festejar a Batman!






La ciudad de México fue un de las ciudades elegidas en todo el mundo para festejar los 80 años del caballero de la noche. Se proyectara la famosa batiseñal en la Torre de Reforma, con sus 246 metros de altura.


Este evento será repetido en diferentes ciudades como Barcelona, París, Los Ángeles y otras más con motivo del Batman Day.



El “Batman Day”, es la celebración anual de DC Comics en honor al Caballero de la Noche y este año tendrá lugar el 21 de septiembre. La señal será proyectada a las 8 de la noche, hora de la Ciudad de México.



“La 'batiseñal' es fácilmente una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y será un espectáculo notable a medida que trascendemos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única", dijo Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences.


“Nos enorgullece proyectar la 'batiseñal' en el Batman Day porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Batman Day es una celebración mundial para todos los fanáticos ”, asegura Lifford.


Otras 10 ciudades que contarán con esta proyección serán:


Melbourne, Austraila – Fed Square frente a Flinders Street Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11 Paris, Francia – Galerías Lafayette Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña Londres, Inglaterra – Casa del Senado Sao Paulo, Brasil – LMB Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse Montreal, Canada – Complejo Dupuis Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall

cdx.png