¡La ciudad más visitada de América Latina es Cancún! 🌴


México es uno de los destinos favoritos de los viajeros en todo el mundo, gracias a su gente, su cultura y sobre todo gracias a sus hermosas playas. En esta ocasión el premio ha sido para Cancún, pues se posiciona como la ciudad más visitada de América Latina alcanzando 6 millones 150 mil visitante por lo que ocupó el sexto lugar en la lista de las 100 mejores ciudades para visitar de Euromonitor.


Gracias a las cifras de Euromonitor International sobre las 100 mejores ciudades para visitar de 2019, destacaron a Cancún como la entidad número seis en la lista correspondiente a América Latina.


Gracias a la cantidad de arribos, Cancún registró en este año un incremento de 1.8%, con lo que alcanzó los 6 millones 150 mil y quedó colocada en el sexto escalón incluso detrás de grandes ciudades como New York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas.


Para que estos triunfos continúen sobre América Latina, es de suma importancia que se trabaje en temas relacionados con la seguridad y centrarse sobre todo en el turismo sostenible.




De acuerdo con el estudio, que aguarda el tránsito de pasajeros del último mes del año, Estados Unidos y Canadá tienen los destinos de ciudades más populares de América, con 9 de las 10 principales locaciones de este ranking regional. Definitivamente Cancún siempre será un destino imperdible para viajar cuantas veces queramos.

cdx.png