La mejor forma de viajar por los Alpes Suizos.




Glacier Express es un tren con alta demanda turística en Suiza, funciona desde 1939 y une Sankt Moritz con Coira, Disentis/Mustér, Andermatt, Brig, Visp y termina en Zermatt en el cantón suizo de Valais.




Esta increíble atracción turística y medio de transporte, te brinda uno de los mejores paisajes del mundo, ya que te sumerges totalmente en un maravilloso paisaje blanco lleno de nieve.


El recorrido de 8 horas, te proporciona: Matterhorn, Oberalp Pass y el Viaducto de Landwasser, que puedes observar en los asientos de primera, segunda y la que próximamente se agregara, la clase de excelencia.



En esta nueva apertura de clase, podrán disfrutar una deliciosa comida de hasta 7 platos, acompañada con una copa de Chamapaña, así como las maravillosas vistas panorámicas, servicio de conserjería y uso de tablets personales.


De igual manera, los asientos tienen un límite de 20 pasajeros por viaje, por lo que los precios de ida actualmente rondan por los 700 dólares. La experiencia sería algo totalmente inolvidable, por lo que el precio puede que valga la pena.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png