La misteriosa Isla de Disney

Actualizado: 4 nov 2019

Así como lees en el titulo de la nota, Disney contaba con una Isla que deicidio cerrar y abandonar hace 20 años. Existen muchos secretos y rumores de Disney y muchos de ellos no son mencionados.


En esta ocasión te contaremos todo acerca de esta Isla. En el mapa de Disney World puedes observar una masa verde en blanco justo en medio de Bay Lake, pues esta Isla realmente existe solamente que nadie puede acceder a ella, pues en 1999 misteriosamente esta Isla fue cerrada.





Que nadie pueda entrar a esta Isla es algo que llama mucho la atención, incluso esto incluye a los propios trabajadores de Disney. Matt Sonswa un famoso YouTuber decidió visitarla y hacer un video sobre este parque abandonado.


La famosa “Discovery Island” se promocionaba como una opción más para las diversiones de Disney World, pues así las personas podían conectarse con la naturaleza y tener otra perspectiva fuera de los juegos mecánicos de Disney,


Esta Isla llegó al declive en 1999, debido a que Animal Kingdom abrió sus puertas por lo que afecto rotundamente a los visitantes de esta Isla.



En ella, se encontraban más de 150 aves exóticas con las podías conectar, pero cuando Disney decidió cerrarla estas aves fueron reubicadas y actualmente está cubierta por la naturaleza.


Te dejamos el video que lo muestra para que descubras un poco más acerca de ello.






cdx.png