¡Conoce la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica! 😮



Río de Janeiro es uno de los principales destinos de los viajeros, pues está lleno de increíbles experiencias de todo tipo que van desde intrépidas y llenas de adrenalina hasta actividades para meditar y llenarte de paz.


Ahora te presentamos una nueva experiencia e ideal para ti si eres fan de las alturas. La rueda de la fortuna más grande de toda Latinoamérica se encuentra en Río de Janeiro.


El pasado viernes, se inauguró la gran rueda de la fortuna llamada “Río Star”. Se encuentra situada en la zona portuaria de la capital fluminense por lo que podrás observar desde las alturas los paisajes más emblemáticos de Brasil, cómo son; el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, o el mítico estadio Maracaná.


Se ha vuelto una atracción bastante popular, pues el día de su inauguración se vendieron más de 5000 ingresos solamente para el fin de semana.


La rueda cuenta con una capacidad para transportar 8 personas en cada cabina, teniendo en total 54 cabinas totalmente climatizadas.


El horario es de 10 a 18 hrs con una posibilidad de poder extender el horario en temporadas con muchos visitantes. En cuanto al costo las entradas están en 49 reales (unos 12 dólares), y si se compran vía internet están en 59 reales (14 dólares).



Adquiere tus entradas: https://riostar.tur.br.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png