La Torre Eiffel abrirá antes de las fechas decembrinas 😍



A través de redes sociales el gobierno de la capital francesa informo que uno de los atractivos favoritos de todos los viajeros, la Torre Eiffel, reabrirá sus puertas a partir del 16 de Diciembre con un horario de 10:30 a 18:30 horas.


Las medidas sanitarias serán reforzadas para todas las personas que asistan y poder evitar un incremento en los contagios de COVID-19. Las nuevas medidas no han sido publicadas aun, pero a pesar no se pueden olvidar las ya implementadas como uso obligatorio de cubrebocas y acatar los espacios de distancia entre personas.


“Se recomienda encarecidamente adquirir los billetes online con fecha y hora con el fin de evitar esperar en las taquillas y disfrutar al máximo de la visita, cumpliendo la normativa sanitaria vigente en todas las zonas públicas”. Se dio a conocer en la página oficial de la Torre Eiffel.


Si asistirás a visitar la Torre, te recomendamos estar al pendiente de la página oficial de la Torre Eiffel para saber las nuevas y reforzadas medidas de seguridad.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png