La Torre Eiffel es la atracción que más quejas tiene 😱



Según un estudio del sitio de comparación del Reino Unido, “UswitchLa Torre Eiffel encabeza la lista de los monumentos que más quejas recibe en todo el mundo, seguido de; El Coliseo, Big Ben, Pirámides de Giza, la Estatua de la Libertad, el cartel de Hollywood, la Ópera de Sydney, el Taj Mahal, Muro de Berlín y el borde sur del Gran Cañón.


El estudio de la empresa analizó únicamente las críticas negativas de las atracciones populares de todo el mundo, y recalcó la cantidad de quejas.


Para llegar a esta conclusión, el estudio comenzó con una lista de los lugares turísticos más importantes del mundo y luego utilizó Tripadvisor para ver las primeras 50 páginas de sus críticas “malas” y “terribles”.


Usó el recuento promedio de palabras de esas revisiones, calculándolo con el número promedio de palabras escritas por minuto, para llegar a sus métricas. Esa fórmula puso a la Torre Eiffel por delante del resto, con 19.303 críticas negativas y 24.129 minutos (o 402 horas) dedicados a redactar esas quejas. El Coliseo de Roma quedó atrás en segundo lugar, con 1.944 críticas negativas y 2.430 minutos (o 41 horas) dedicadas a ellas.


The New York Times advierte sobre la credibilidad de las reseñas en línea, y Harvard Business Review dice que las reseñas en línea están sesgadas.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png