“La vuelta al mundo en 33 días” para escapar del Coronavirus... 🧬


A inicios del 2020, Romina Viola tenia planeado unas vacaciones a lado de su pareja Maxi Albella juntos hicieron su programa de radio “En Modo Avión”, en el cual la pareja relatan su pasión por viajar, pero debido a la expansión del Covid-19 por Asia los llevó a realizar un viaje largo por diversos países improvisado. Evitando los lugares donde había mayor contagio y encontrando la manera de regresar a su país, la joven pareja argentina viajo por gran parte del planeta.



El resultado de la veloz expansión del Covid-19 que se encuentra en los distintos continentes son muchas. En ese sentido, muchos de los turistas que viajan alrededor del mundo se encontraron atrapados a mitad de viajes de trabajo, vacaciones o visitas a sus familiares.


“Mi viaje era ir a Malasia con una escala en Japón, escaparme una semana de vacaciones en Tailandia y regresar. Pero cuando estaba en Tailandia los casos de Covid-19 en Asia empezaron a aumentar exponencialmente, De esta manera tuvo que recorrer una gran cantidad de aeropuertos hasta llegar a la Argentina. En medio de esa travesía, aún no era del todo consciente de la magnitud de la situación.“En ese momento lo hice más que nada por mi familia y para que no se preocupen demasiado”.










Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png