Las 5 infinity pool que no puedes perderte en México.



Una inifinity pool o alberca infinita, esta Diseñada para sentirte en el mar o entre las nubes, tiene un efecto extra en la experiencia de viaje. Su arquitectura crea una ilusión óptica y te hace sentir que el agua llega hasta el horizonte, lo que provoca que te olvides y dejes atrás todos tus pendientes. ¿Qué esperas para escaparte a cualquiera de los siguientes destinos?


Banyan Tree, Acapulco



Esta construido sobre los acantilados de la zona de Acapulco, el premiado resort con toques asiáticos cuenta con el distintivo AAA Five Diamond Award y no es para menos, el complejo tiene servicios de lujo dentro de sus tres restaurantes. De igual manera, cuenta con villas con vista al mar para que puedas apreciar las puestas de sol.


Hard Rock Hotel, Cancún



No hay playa y un lugar como Cancún, ni algo que se le parezca. La prueba de ello es la impresionante infinity pool localizada en el Hard Rock Hotel.


Una sucursal de este emporio hotelero que cuenta con un diseño destinado al entretenimiento entero del visitante. El lugar cuenta con una infinity pool en forma de laguna con cascadas. Alberga además algunos desniveles, áreas para niños y jacuzzis.


La Casa que canta, Ixtapa-Zihuatanejo




En el año de 2016 fue nombrado como el hotel más romántico del mundo. Con ese título aun palpable, el hotel cuenta con una de las mejores infinity pool en México.

Está construida sobre un acantilado por lo que su vista es única e inigualable. Su nombre es un homenaje a la música por lo que cada una de sus habitaciones tiene el nombre de una canción mexicana. Este lugar será el sitio perfecto para conocer lo mejor de la gastronomía del mar.


Four Seasons, Punta Mita




A 45 minutos de Puerto Vallarta está Four Seasons Punta Mita. Cuenta con facilidades como el Spa Apuane además de dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus. Su infinity pool es el match perfecto para el azul del Pacífico mexicano.


Hotel Escondido, Puerto Escondido



La costa oaxaqueña conocida por su ritmo a paso lento es recomendada para los que buscan ponerle pausa a su rutina. Este oasis de 16 habitaciones busca la relajación máxima de sus huéspedes. El área común de la alberca infinita es un espacio del hotel que se quedará marcado en tu galería de fotos mentales.

cdx.png