Las aerolíneas con los aviones más seguros en primer lugar Qantas

A través las medidas de examinación de AirlineRatings.com, proporcionaron como el mejor de nueva cuenta a la australiana Qantas, la cual en el transcurso de sus 99 años de trayectoria ha almacenado una marca realmente asombrosa en elemento de operaciones, seguridad y por él ,momento es registrada como la más experimentada en esta industria.


La compañía australiana ha sido guía en el progreso de Future Air Navigation System; el inscrito de datos de vuelo para observar el trabajo de la aeronave y después a la tripulación; descensos maquinales manejado por el Sistema Global Navegación por Satélite, también como acercamientos de exactitud usando RNP.


Qantas floreció como la aerolínea guía por monitoreo en tiempo real de sus motores cruzando por su flota usando transmisiones satelitales, lo que permite a la aerolínea descubrir averías antes de que se tornen en un gran problema de seguridad.


Todas las empresas están en desarrollo de la creación de una buena seguridad, usando nuevas aeronaves, tecnología y se han transformado en un parecido de excelsitud en el campo. En top 20 se encuentra a Qantas en el 1º puesto, mientras que las otras 19 se ubican en orden alfabético:




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png