Las Cataratas del Niágara se iluminan con la bandera de México

En las Cataratas del Niágara de más de 600 metros de altura se proyectaron los colores, verde, blanco y rojo.


Las Cataratas del Niágara en Canadá, se unieron por las fiestas patrias en México y se iluminaron con los colores de la bandera nacional.


Las cataratas con 600 metros de altura destacaron con la noche en Ontario los colores, verde, blanco y rojo.


La imagen fue compartida por la cuenta de Twitter del consulado en México en Montreal “Así se iluminaban anoche las Cataratas del Niágara a propósito de los festejos en el mes de las Fiestas Patrias”, escribió en la publicación.





También la proyección de la bandera en las cascadas se puede disfrutar con transmisión en vivo por YouTube.


La iluminación en las Cataratas del Niágara estuvo disponible de las 22:00 a las 22:15 horas del pasado ocho de septiembre.


Esta impactante atracción natural esta compuesta por tres cataratas; las del Velo Nupcial y las de América, situadas en Estados Unidos, así como la Herradura localizadas en Canadá


Las cataratas del Niagara tienen un calendario de eventos para conmemorar fechas importantes de diferentes regiones del mundo. Además de unirse a las fiestas patrias de México, tiene proyectado los días de independencia de Brasil, de Honduras y Dia Nacional de Chile.


Para el próximo 11 de septiembre se tiene programado un tributo de luces a las víctimas de los atentados terroristas de 2001 en Estados Unidos.







Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png