Las Estacas, el mejor lugar para escapar en un día 🤩

Ubicado en el Municipio de Tlaltizapán en el Estado de Morelos se encuentra el balneario Las Estacas. Sin duda, uno de los lugares más visitados por su belleza natural y su cercanía con la CDMX. Las Estacas es un lugar inigualable ya que es aquí dónde brota el río Yautepec, con un borbollón que tiene una anchura de unos 12 m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales.


El Parque cuenta con óptimas instalaciones, brindando calidad, atención y servicios para que los visitantes pasen una estadía inigualable en todas las áreas recreativas. Al visitar Las Estacas entrarás en contacto con la naturaleza; es como si estuvieras en una isla, donde podrás admirar bellos paisajes, así como la flora y fauna del lugar. Y por supuesto divertirte en las grandes atracciones que ofrece el Parque.


Al sumergirte en el fondo de podrás explorar el fondo del río desde el borbollón hasta Poza Azul, a 7 metros de profundidad, Además aquí mismo en Las Estacas podrás certificarte ya que es la única escuela de buceo del centro del país en la que además de la certificación obtendrás la credencial internacional al terminar el curso, que va del básico al de instructor.


Si deseas pasar un fin de semana disfrutando del parque, el balneario cuenta con hotel que te ofrece comodidad, atención y servicio. Además, estás en Morelos, un estado con un clima increíble. Muchos le llaman el estado de la Eterna Primavera. ¿Qué esperas? Es una muy buena opción para cualquier época del año. ¡Nunca Dejes de Viajar!




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png