¡Las mejores 5 heladerías en Roma!





Para los afortunados viajeros que está en sus planes visitar el viejo continente y pasar por la ciudad de Roma, definitivamente no puedes perderte de un disfrutar un delicioso helado con todas las maravillosas vistas que tiene Roma. Nosotros te brindamos las 5 mejores heladerías para que pruebes cuando visites esta grandiosa ciudad.


Lo mejor de las siguientes heladerías que vas a encontrar aquí es que son helado 100% natural, sin ningún tipo de colorante, conservador, ni aromas.


1.- Gelateria la Romana



Este lugar es uno de los más tradicionales y antiguos que tiene Roma, pues abrió dos años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, en 1947. Cuenta con varias sucursales en toda la ciudad así que será fácil que las encuentres. Te pasamos la dirección de una de ellas.


¿Dónde? Via Marecchiese 134

¿Cuánto? Desde 2.50 euros

Checa su pagina www.gelateriaromana.com


2.- Come il Latte



Si optas más por los helados a base de leche, este es tu lugar ideal. Recuerda que estos helado son siempre frescos y deliciosos.


¿Dónde? Borgo Pio, 179, 00193 Roma RM

¿Cuánto? Desde 2.50 euros

Checa su pagina www.comeillatte.it


3.- The Gelatist



Los helados de Yogurth no podían faltar en esta lista. Este es un lugar ideal que además por sus helados, esta cerca de la estación Termini.


¿Dónde? Via Nazionale 19a

¿Cuánto? 2.5 euroas

Checa su pagina www.thegelatist.it


4.-La Hedera





Helados totalmente artesanales, de los favoritos de los viajeros en Roma y de sus propios habitantes. Su ubicación es cerca de El Vaticano.


¿Dónde? Borgo Pio, 179, 00193 Roma RM

¿Cuánto? Desde 3 euros

Checa su pagina www.hederaroma.it


5.- Gelato San Lorenzo



La diferencia de esta heladería con las demás, es que es la más visitada por los turistas y que tiene un precio más accesible que las anteriores. Un buen helado a un buen precio.


¿Dónde? Via Nazionale 19a

¿Cuánto? Desde 2.20 euros

Checa su pagina www.thegelatist.it

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png