Las mejores razones para visitar Nueva York este año 😍



El año 2021 comienza y Nueva York es un must en la lista de cualquier viajero por el mundo, dejando atrás todos tus malestares y tomando la mejor medicina llamada “viajar”. Por eso te presentamos las mejores razones para viajar a Nueva York este 2021.


No te puedes perder el importante parque flotante de Little Island



Para desconectarse un poco de la gran ciudad, puedes asistir a Little Islan, pues se trata de una pequeña isla conectada con Manhattan por unas pasarelas y una serie de vainas de cemento a varias alturas que dan la impresión de una ola gigante. Esto dará forma a un jardín botánico donde los visitantes podrán descubrir màs de 30 variedades de árboles, 65 arbustos y todo tipo de vegetación.


Llénate de arte con Yayoi Kusama

La artista japonesa Yayoi Kusama llevarà a cabo su colorida presentación este año, la cual estará dispuesta en las màs de 100 hectáreas que integran al New York Botanical Garden.


Kusama: Cosmic Nature, como es llamada su presentación, muestra y profundiza la obsesión de la artista por las flores, los lunares en forma de esculturas y sus llamados espacios infinitos hechos con paredes de espejos.


El nuevo observatorio de One Vanderbilt

Nadie puede resistirse a los miradores de Nueva York, pues admirar la gran manzana desde un punto diferente es una de las aventuras que no te puedes perder en esta gran ciudad.


El proximo otoño se llevara a cabo la inauguración del nuevo observatorio en lo alto del One Vanderbilt, pues recordemos que es el cuarto rascacielos màs alto de la ciudad. Podrás disfrutar de alguna bebida mientras admiras la bella vista, ya que cuenta con una terraza para todos sus visitantes.


Para los amantes del teatro: El teatro del World Trade Center

Al norte del Memorial del 11S, junto al imponente One World Trade Center, es posible observar hoy en día las obras del llamado Ronald O. Perelman Performing Arts Center.


Este nuevo teatro en forma de cubo, tendrá tres plantas, de las cuales en el último piso habrá tres escenarios preparados para recibir a 100, 250 y 500 personas.

Una noche en el Metropolitan Opera

El gran teatro ubicado en el Lincoln Center, ha previsto reanudar funciones a partir del 27 de septiembre y cuando esta feche llegue, la primer obra en presentarse será “Fire Shut up in my Bones”, de Terence Blanchard. La primer opera de un compositor negro que llegue a los escenarios del Met.


Nueva York tiene grandes y espectaculares lugares para visitar y conocer. Si tienes planeando visitar la gran ciudad, te recomendamos checar los protocolos que debes tomar para poder entrar a Estados Unidos.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png