¡Las nuevas razones para viajar a N.Y.C.!




Una de las ciudades favoritas por los viajeros de todo el mundo definitivamente es Nueva York. Si ya lo conoces pero viajaste hace más de 5 años te brindamos todo lo que necesitas saber para que regreses nuevamente, pues ha cambiado y tiene cosas nuevas totalmente increíbles.


High Line Elevated Park


Fue inaugurado en el año 2009 pero termino en su totalidad en el año 2014, por lo que esta en nuestras principales razones por las que debes de regresar para que lo conozcas.




Se trata de un parque construido sobre antiguas vías de tren, ideal para unas buenas fotografías para tus redes sociales.






The Vessel


El nuevo mirador de Nueva York, edificación en la que los famosos The Chainsmokers realizaron uno de sus grandes vídeos musicales.




Esta ubicado en el oeste de Manhattan, en el barrio Hudson Yards. Su construcción finalizo en el 2019 y cuenta con 16 pisos, 154 tramos de escaleras y un numero total de 2.500 escalones.




Museo de la Estatua de Libertad


El nuevo museo fue inaugurado el pasado mayo de este mismo año, 2019. Es uno de los nuevos destinos que si tomas el tour para la Estatua, definitivamente debes de visitarlo.



En este museo se desarrollaron tres galerías con diferentes exposiciones, entre las cuales se destaca como principal atractivo la presencia de la antorcha original.


Cabe recordar que esta antorcha de cobre y cristal fue sustituida por una totalmente metálica en el año 1986, luego de que se encontrara por más de 100 años

soportando las condiciones climáticas de la bahía de Nueva York.


Nuevo hospedaje en el aeropuerto John F. Kennedy.


También el año 2019 tuvo lugar para esta espectacular noticia, pues este aeropuerto ya cuenta con el Hotel TWA para que todos los viajeros puedan hospedarse en el.





Sin dejar atrás que no es un simple hotel, pues tiene temática y te hará regresar a la época de los años 60´s.







Brodway no deja de sorprendernos.


Esta calle, como muchos ya sabrán, es la avenida más grande de la ciudad de Nueva York y se trata de la única vía que atraviesa a la ciudad en diagonal.



Brodway es un sinónimo indiscutido de teatro, por lo que tiene una nueva presentación y se trata de “American Utopia”, que es el música más reciente del famoso David Byrne, el cual ha decidido compartirlo en la calle más grande de la ciudad.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png