Así serán las nuevas restricciones para Navidad en Disney World 😱



Gracias a la situación actual debido a la pandemia por COVID-19, el parque de diversiones Walt Disney World Resort hizo un comunicado acerca de shows típicos en épocas navideñas que tendrán que ser cancelados. Entre ellos esta Castle Dream Lights. Asimismo, Mickey’s Very Merry Christmas Party y Epcot’s Candlelight Processional serán cancelados por las grandes multitudes que atraen.


El parque compartió que los adornos luminosos del castillo de Cenicienta serán sustituidos por una serie de proyecciones giratorias que incluyen un extravagante suéter navideño y una majestuosa superposición de ornamentos rojos.




“Sabemos que estas experiencias son una parte apreciada de las tradiciones navideñas que tanto los invitados como los miembros del elenco extrañarán, pero nos complace poder llevar la magia navideña de otras formas creativas”

dijo la compañía.




“Todos estamos ansiosos por crear nuevas tradiciones navideñas con nuestros invitados y miembros del elenco este año, ya que presentamos formas únicas de disfrutar la temporada juntos”, concluyó Walt Disney.



A pesar de eso, entre los eventos que continuarán para la temporada navideña se encuentra la cabalgata de personajes y el encuentro con ellos con vestuarios de navidad.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png