Llega la expo de Louis Vuitton “Time Capsule” a CDMX.



Ciudad de México será la décimo cuarta locación de la exposición "Time Capsule" de Louis Vuitton que ya ha visitado otras grandes ciudades como Hong Kong, Berlín y Los Ángeles.


Estará ubicada en el gran Palacio de Hierro de Polanco en la Ciudad de México. Esta gran tienda abrirá sus puertas para recibir una de las exposiciones de moda más comentada en los últimos meses. Se trata de "Time Capsule" de la casa francesa,

Louis Vuitton.


Dividida en seis núcleos temáticos, la expo de Louis Vuitton te conducirá por los diseños, historias y emblemas más destacados de la firma. Siendo la primera denominada, "Artisans' Room" dedicada a la labor y la importancia de los artesanos en la empresa.



La experiencia inicia con la historia de los famosos baúles que los llevaron a viajar por el mundo, y te adentra en las nuevas herramientas tecnológicas que se suman a los diseños hechos a mano. En cada una de sus creaciones destacan la vanguardia de la marca, convirtiendo a la firma en un referente de la moda a nivel mundial.


La exhibición que estará abierta al público desde el próximo 23 de mayo hasta el 16 de junio, es un recorrido por la historia de la marca, todo esto en las seis secciones que conforman la muestra.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png