Llegaron las nuevas hamburguesas a la CDMX.



Como ya sabrás, las hamburguesas de Shake Shack se convirtieron en unas de las más esperadas por los mexicanos, pues estas hamburguesas traídas desde Nueva York habían anunciado desde meses anteriores su pronta inauguración y la espera por fin ha finalizado.


Inauguradas hace pocos días en paseo de la reforma, ya cuentan con filas enormes para poder tener acceso y probar estas deliciosas hamburguesas. El menú que ofrece Shake Shack en México es una experiencia que no te puedes perder, cuenta con sus tradicionales burgers, jochos, chela artesanal, malteadas y vinito de Valle de Guadalupe.



El pasado 27 de junio, cuando se inauguró este gran lugar, el tiempo de espera en las filas era aproximadamente de dos a tres horas pues los fans de las hamburguesas comenzaron a llegar antes del mediodía, que era la hora estipulada de apertura.

Shake Shack para hacer amena la espera, ofreció algunas sombrillas a los clientes formados y claro que la competencia no se quedó atrás, pues los Burguer King aprovecharon para regalar refrescos y coronas a las personas en espera de la apertura.


No debes de desanimarte, pues todas las personas que salieron confirmaban que la espera había valido totalmente la pena, pues las hamburguesas traídas desde Estados Unidos, mezclaron sus sabores con algunos tradicionales de México, lo que lo convierte en una experiencia de paladar que no te puedes perder.


Los platillos favoritos de los clientes han sido la burger tradicional, la malteada de horchata, el chocolatérrimo Shack Attack ( un postre de chocolate mezclado con tamal de chocolate, trozos de chocolate, nibs de cacao y fudge de chocolate) y la malteada de fresa.


Algunos de los platillos que ofrece su menú, solamente se encuentran disponibles en la sucursal de la Ciudad de México como; la malteada de horchata, el chocolatérrimo Shack Attack; la ¡Santa Fresa! (un postre de mermelada de fresa de Santa Rosa, fresas, crema, trozos de galleta y fresas deshidratadas en frío); y el Oh Ma-Mey (con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo hecho en colaboración con la chef Elena Raygadas).


Para las hamburguesas tienes cinco opciones: la clásica ShackBurger (sencilla: $98, doble: $148); la SmokeShack (sencilla: $139, doble: $189), con tocino ahumado y pimientos rojos; la vegetariana ‘Shroom Burger ($139); la Shack Stack ($179), una bonita combinación de la Shack y la ‘Shroom’.


De igual forma, tienes la opción de armar tu hamburguesa del tamaño que quieras (sencilla: $85, doble: $135), con los ingredientes que más te gusten. Todas con la salsa especial de la casa.


Las puedes encontrar en Avenida Paseo de la Reforma 333 con un horario de lunes a sábado desde las 12 pm y los domingos desde las 12:30 pm.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png