Lo que sabemos de Galactic starcruiser, la nueva atracción de disney! 🤩

La galaxia de Star Wars ya no parece muy muy lejana. Desde que Disney adquirió la firma creada por George Lucas ha desarrollado una serie de experiencias que acercan a los fans a la épica espacial, como se ha visto con los juegos ubicados en la sección Tomorrowland, de Disneyland, y más recientemente en Star Wars: Galaxy’s Edge.



Pero parece que disney está por volarse la barda. Su nombre será Star Wars: Galactic Starcruiser la experiencia dura dos días y dos noches. Como en un crucero, todos embarcan al mismo tiempo y todos se van a la vez. En cuanto llegas, tienes que dirigirte a una terminal especial en Orlando para registrarte. Desde allí te subes a una “cápsula de lanzamiento” que te lanzará al espacio. Ahí llegarás al Halcyon, la nave en la que pasarás los próximos dos días mientras viajas por el espacio.


Cuando hablo de “lanzar” y de “viajar al espacio”, no lo digo literalmente. Disney no ha explicado cómo tratará de crear esta ilusión, pero probablemente involucre muchas pantallas y animaciones que te harán sentir como si estuvieses en el espacio de verdad.


Una vez que te subas a la nave, cómo decidas vivir la aventura depende de ti. Puedes relajarte y ver pasar las estrellas mientras el Halcyon viaja por el espacio. O puedes realizar todo tipo de actividades para aprender a ser un héroe. Puedes usar un sable de luz, ayudar a pilotar o aprender a manejar las defensas de la nave para que, en caso de que llegue la Primera Orden, puedas ser de ayuda. (Sí, se pasarán por allí).


La tripulación estará compuesta por “extraterrestres”, todas las ventanas tienen una vista del espacio (incluida la de tu camarote), y tanto los personajes nuevos como los antiguos (pudimos ver a Chewie, Rey y Kylo) formarán parte de la experiencia. Una experiencia que tiene una parada: Batuu y el Black Spire Outpost, también conocido como Star Wars Galaxy’s Edge.


Y, ¿cuánto costará y cuándo se abrirá el hotel? De forma oficial, lo único que han dicho es que “las reservas comenzarán pronto”. Sin embargo, varios rumores han circulado por Internet, diciendo que serán unos pocos miles de dólares por habitación. Lo cual tiene sentido.





cdx.png