Los lugares más bellos para pasar navidad 😍


PUEBLO DE SANTA CLAUS, FINLANDIA

¿Cuándo es demasiado Santa? Respuesta: nunca es suficiente. Arréglate y dirígete al norte de Finlandia. El hombre alegre del traje rojo es el residente más famoso de este vecindario, y por estos lares saben todo lo que vale.

Nueva York

Patinaje sobre hielo bajo el árbol gigante en el Rockefeller Center, paseos en carruajes y caballos por Central Park, acechando alrededor de la calle 34 con la esperanza de presenciar un milagro: No faltan formas de hacer mágica la Navidad en la ciudad de Nueva York.

Roma, Italia

Las calles alrededor de la ciudad estarán festivamente iluminadas, pero la ciudad que alberga la sede del catolicismo es una excelente opción para las personas que buscan una experiencia navideña más sacrosanta.

Praga, República Checa

La arquitectura gótica ofrece el escenario perfecto para saborear pasteles azucarados y jamón asado, calentándose con vino caliente y disfrutando de algunas compras.

DUBLÍN, IRLANDA


Si comprar regalos le hace pensar en grandes almacenes, tal vez debería experimentar el mágico Christkindlesmarkt, en el Hauptmarkt de Nuremberg.

ZURICH, SUIZA

Todas esas famosas atracciones de cajas de chocolate (montañas, nieve, calles adoquinadas) hacen que Suiza sea más atractiva en Navidad.


Zurich gana nuestro voto por sus montones de mercados navideños, paseos guiados por la ciudad con temas navideños y el encantador árbol de Navidad que canta todo en Werdmuhleplatz.

Viena, Austria

Viena prácticamente brilla con espíritu navideño durante la temporada navideña (las luces parpadeantes que cubren todos los edificios). La ciudad es conocida por sus mercados, con el mercado navideño de Viena en el ayuntamiento, robando totalmente el espectáculo.

Moscú, Rusia


Iluminaciones coloridas cubren todo el centro de la ciudad, convirtiéndolo en un gran espacio milagroso para Navidad y Año Nuevo.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png