Los nuevos requisitos para viajar a Nueva Zelanda.





El gobierno de Nueva Zelanda hizo un anuncio el pasado mes de marzo, informando a todos los próximos turistas los nuevos requerimientos para poder tener acceso a su país.


Se trata de un nuevo proceso de aprobación de ingreso que es conocido como Electronic Travel Authority (ETA), que será vigente a partir del primero de octubre de este mismo año y aplicara a todos los viajeros provenientes de más de 60 países con exención de visa.



Este nuevo procedimiento les durara a los viajeros hasta dos años a diferencia de una visa, que no necesita un largo periodo de aprobación. Tendrá un costo de entre seis y ocho dólares.


De igual manera, este nuevo proceso deberá ser tramitado incluso si Australia no es tu destino final, así como tendrá sus excepciones con tripulaciones y pasajeros de barco que no sea crucero; tripulación en un barco extranjero que transporta carga; invitados del gobierno; personas que viajan durante el Tratado Antártico; y miembros de la fuerza visitante así como miembros de la tripulación asociados.


“El nuevo enlace ETA mejorara la seguridad y reducirá los riesgos de inmigración, abordara los riesgos de contrabando y de bioseguridad, mejorara la experiencia del viajero, apoyara las relaciones y acuerdos internacionales de Nueva Zelanda y se adaptara a cambiantes necesidades y requisitos del gobierno, partes interesadas y viajeros a lo largo del tiempo” fue lo que expreso el sitio web oficial de Nueva Zelanda.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png