Mérida, como la segunda ciudad más segura de América.



El gobierno de Yucatán informó que su capital fue denominada como la segunda ciudad más segura del continente Americano, pues fue ubicada en el lugar 21 de 334 ciudades más seguras del mundo.


Ciudades como Washington, Copenhague, Helsinki y Madrid fueron superadas por Yucatán.


Mérida se sigue fortaleciendo en materia de seguridad y apareció en el número dos de ciudades más seguras del continente Americano en el ranking de la revista internacional especializada CEOWORLD Magazine.


Tras difundirse en redes sociales, el gobernador Mauricio Vila también compartió la gran noticia mediante su twitter, por lo que comenzaron a dejar comentarios de felicitaciones de diversos usuarios y de políticos de distintos estados del país.


Otras ciudades de México que se encuentran en el listado son; Puerto Vallarta, en el lugar 83; Querétaro, en el lugar 271; Ciudad de México con el sitio 209.


Los primeros lugares son Abu Dhabi; capital de Emiratos Árabes Unidos, la cual fue ubicada como la ciudad más segura del mundo, seguida por Doha, capital de Qatar, y en tercer lugar se encuentra Quebec, Canadá.


Este mismo top lo complementan ciudad como Taipei, capital de Taiwán; Munich, capital de Alemania; Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos; Zurich y Bern, ambas siendo ciudades de Suiza.


Indudablemente es un gran logro para México y para Yucatán, pues recordemos que este nuevo posicionamiento es un factor benéfico para los habitantes de México y sobre todo de Yucatán.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png