Machu Picchu abrirá de forma gratuita a partir de esta fecha 👀

Así como alrededor del mundo están tomando medidas para reanudar el turismo Machu Picchu no se queda atrás, por lo que han decidido que de Julio a diciembre del 2020 abrirán al público de forma gratuita, aunque esto suena un poco increíble es la realidad debido a la contingencia que vivimos a nivel mundial, sin embargo esto servirá para reactivar el turismo de Perú.


Si en tus planes está visitar pronto Machu Picchu tendrás esta oportunidad debido a que para entrar al sitio arqueológico debes comprar con anticipación tus entradas ya que está restringido el número de visitantes que entran al día.




Todos los demás sitios arqueológicos de Perú, como la montaña Huayna Picchu y otros 55 parques arqueológicos también abrirán de forma gratuita.


Viajar a Machu Picchu se encuentra entre los sitios altamente visitados debido a los rastros prehispánicos que se encuentran también te recomendamos visitar la Ciudad de Caral, pocos viajeros la conocen y hasta ahora la más antigua ciudad de América con 5000 años de antigüedad.


Aunque la entrada a Machu Picchu será gratuita las autoridades seguirán aplicando los protocolos de distancia para evitar nuevos contagios de coronavirus tendrá aunque sea gratis tendrás que reservar tus entradas en el sitio oficial.


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png