¡Mickey Mouse en León Guanajuato!




El festival del globo en León Guanajuato, es uno de los eventos más importantes en la Republica Mexicana que no te puedes perder. En esta ocasión, directo de Disneyland Resort, el ratón favorito de todo el mundo, Mickey Mouse, se presentará en el festival como invitado de honor.


La edición 18 del Festival Internacional Globo (FIG) contará con más de 200 impresionantes globos aerostáticos, acompañados de toda la magia que puedes encontrar en Disney.




Se llevara a cabo del 15 al 18 de noviembre en el Parque Metropolitano de la ciudad y se espera la asistencia de medio millón de personas. “Llegará a esta fiesta de color, desde Disneyland Resort en California, la figura de Mickey Mouse acompañado dMel globo más feliz del mundo y de un amigo de la galaxia más lejana, que llegará con todo su poder (maestro Jedi de Star Wars). Mickey Mouse estará en la inauguración el 15 de noviembre, con su globo y Star Wars” señaló Escandra Salim Alle, directora del festival.


¿Participación de más países?


Escandra Salim señaló que el festival comenzó con 20 globos aerostáticos y en esta edición habrá más de 200, así como la participación de 25 países recordando que se inició solo con la presencia de dos.


Ahora se espera la participación de dos nuevos países; Taiwan y Hungría.


De todo un poco.


El gran Festival reúne música, gastronomía, entretenimiento y zona de camping para los asistentes. Dará inicio a las 6 de mañana esperando grandes actividades para sus asistentes así como los despegues de globos. A las 19:00 hrs. comienzan las noches mágicas que cierran con la presencia de los eventos musicales.


En el festival puedes encontrar de todos los géneros musicales desde banda, pop y nuestra favorita, la música electrónica. Con artistas como Yahir, Maria Jose, Banda MS, y Martin Garrix.

cdx.png