¡No paran las festividades de muertos!



Este plan es ideal para lanzarte con todos tus amigos, con tu familia o tu novi@ ya que está lleno de actividades como presentaciones de música, talleres y es apto para todo el público.


Las calaveras son una figura muy representativa del día de muertos y se montan en todas las ofrendas que rinden homenaje a los seres queridos que ya han partido. En nuestra cultura, es una de las principales figuras de festividad e ironía que rinde tributo a la muerte.


Por ello, llega la Feria de las Calacas en el Cenart, es un evento que está lleno de sorpresas para todas las edades.



La feria es organizada por Alas y Raíces, que presentan una programación variada para que todos puedan divertirse y alejarse de lo cotidiano un rato.


Algunas de estas actividades son; Espectáculos, pasacalles, narraciones orales, circo, rap, talleres, conciertos, altar de muertos, comida tradicional y mucho más.


Para este año la Feria llegará a tres sedes, El Centro Nacional de las Artes y se extenderá al Complejo Cultural de Los Pinos, a Ecatepec, Edo de México y a la Central de Abasto en Iztapalapa.


  • ¿Dónde? Centro Nacional de las Artes México. Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, 04220 Ciudad de México, CDMX. Este año también se presenta en Los Pinos, Ecatepec; y la Central de Abastos de Iztapalapa.

  • ¿Cuándo? 2 de noviembre.

  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

cdx.png