¡Conoce el nuevo Acuario Michin en Puebla!

Actualizado: 23 dic 2019



El pasado 14 de Diciembre, el Acuario Michin abrió sus puertas para todos los poblanos y viajeros que estén en esta pequeña parte de México. El acuario es una institución educativa, científica, cultural y recreativa que tiene como finalidad proteger y conservar la biodiversidad acuática, promoviendo su conocimiento a través de actividades educativas y exhibiciones permanentes ó temporales.




Este acuario se considera uno de los más grande de América Latina, pues cuenta con un espacio 15 mil metros cuadrados y albergará cerca de 20 mil ejemplares de 300 especies. De igual manera cuenta con seis ecosistemas, en donde podrás interactuar con diversas especies, así como una granja interactiva y un aviario.



¿Dónde?


El ya famoso acuario está ubicado en la 13 sur, en el Paseo Bravo, donde actualmente se ubica la dirección de Catastro Municipal.


¿Cuánto?


Cuenta con diversos paquetes de los cuales el primero tiene un costo de 129 pesos para adultos y para pequeños, la experiencia oro tiene un costo de 199 pesos e incluye un recorrido por todos los ecosistemas, el laboratorio Michin, las islas elásticas, la marea rodante, control submarino, entre otras y el paquete platino por un costo de 249 pesos que tiene como extra una hora en la pista de patinaje.


Tiene un horario de 9:00 a 20:00 hrs

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png