¡Nuevo parque de Mary Poppins en Disney!



Un verdadero clásico llega nuevamente al lugar más feliz del mundo y como lo leíste en el titulo de la nota, se trata de un nuevo parque temático de Mary Poppins. Hace unos meses te contamos las grandes sorpresas que tenia Disney por su aniversario número 50 y entre estas, estaba este nuevo parque.



Bob Chapek, presidente de Disney Parks, anunció la nueva atracción dedicada a este clásico de 1960 durante el evento de D23 expo en California el mes pasado.




Para que realmente te transportes a la película, Disney opto por recrear la famosa calle de la película, por lo que atravesarán “Cherry Tree Lane” y llegaran al Número 17, en donde la familia Banks comienza la aventura junto con Mary Poppins.


A pesar de aun no tener una fecha en específico de apertura, se tiene destinado que para que el 2021 sea de un digno y gran estreno.


Para más información de las sorpresas del cumpleaños número 50 de Disney, ¡checa la nota en donde te lo contamos todo! https://www.viajamx.org/post/sorpresas-de-disney-por-su-cumplea%C3%B1os-n%C3%BAmero-50

cdx.png