¡Pasea en un trineo navideño a 70km/h! 😮



Para todos los viajeros que tienen un viaje próximo a Canadá, una de las cosas que estás obligado a probar si eres fan de las aventuras y la adrenalina, son los paseos en trineo. Quebec City en esta temporada navideña se transforma en una autentica aldea mágica, pero además de todos los atractivos y mercados navideños, tiene un divertido y único tobogán para deslizarte en trineo.



Ahora puedes transportarte en un trineo que llega hasta 70 kilómetros sobre hora en esta gran ciudad de Canadá.


La experiencia se trata de subir a un tobogán hecho de madera en donde el trineo puede alcanzar esta velocidad, algo totalmente divertido en donde olvidarás la baja temperatura a la que estás.



Al lado del reconocido hotel Chateau Frontenac se encuentra este reconocido tobogán llamado Au 1884. Esta es una de las atracciones principales de esta concurrida ciudad y se ha convertido en un paseo imperdible para todos los viajeros que la visitan.


Además, es sumamente accesible, pues sus costos son de $3 por trineo o $10 por los cuatro, pues las reservas de grupo también son bienvenidas. No puedes perderte esta increíble y fría experiencia.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png