¡El Hotel del Polo Norte abrirá sus puertas en 2020! ⛄

El hotel más septentrional del mundo por fin abrirá sus puertas el próximo año y se encuentra nada más y nada menos que en el Polo Norte, uno de los destinos más exclusivos de la tierra.


El “Hotel Igloos del Polo Norte”, se encuentra justamente en un Glaciar Ártico, por lo que se le considera el hotel más septentrional del mundo.


No te preocupes por el frío, pues este hotel está constituido por 10 cúpulas de vidrios que calientan y permiten el mejor descanso posible a sus huéspedes.

A demás de ello, puedes disfrutar de una vista inigualable, gracias a la presencia de las auroras boreales, sin duda sería increíble estar viéndolas desde tu habitación.


¿Cómo llegar?


Los que estén interesados en hospedarse en este hotel, el recorrido consiste en primero visitar el archipiélago de Svalbard, en donde pasarán dos noches en esta parte remota de Noruega, después deben tomar un viaje en helicóptero a un campamento de hielo del Polo Norte debido a que solamente puedes llegar al hotel de esta forma.



Gracias a las bajas temperaturas y las difíciles cuestiones climatológicas el hotel solo

podrá abrir un mes al año.


“Unos mil viajeros acuden cada año al Polo Norte, a menudo en tiendas de campaña y llevando su propio equipo. En cambio el NPIH ofrecerá comodidad, lujo y seguridad en un ambiente hostil” explica su creador Janne Honkanen.


El paquete tendrá un costo a partir de 100 mil dólares por persona esto incluye las 02 noches en Svalbard (Noruega), vuelos en helicóptero y la logística del traslado, una noche en el glaciar, todas las comidas, la seguridad y el guía. ¿Te lo vas a perder?

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png