¡Por fin se inaugura Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland.!

Actualizado: 3 jun 2019




Después de 5 años de desarrollo, finalmente se inauguro Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland. El evento de apertura se llevó a cabo con George Lucas, Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Chewbacca; como invitados especiales.


Tras la entrada de estos personajes, saludó Chewbacca desde el interior del Halcón Milenario, listo para encenderlo. Mark Hamill le dio la orden de iniciar el viaje, sin embargo algo falló en la nave, por lo que tuvieron que pedir la ayuda; Harrison Ford apareció en escena y dijo “Peter, esto va por ti” (refiriéndose a Peter Mayhew, que falleció recientemente), dio un pequeño golpe al pedazo de chatarra, logró encender y con esto se dio oficialmente inaugurada Star Wars: Galaxy’s Edge.


Cuando Chewbacca subió a la cabina del Halcón Milenario una lluvia de fuegos artificiales iluminó a los protagonistas de las míticas películas. Entonces, el intérprete de Han Solo le rindió un emotivo tributo a su amigo, el actor que encarnó al peludo y robusto wookiee, Peter Mayhew, que murió el mes pasado a los 77 años.



Unas instalaciones de 6 hectáreas que han costado mil millones de dólares y que el gran público podrá disfrutar desde este viernes en el Disneyland Resort de California.

Durante las tres primeras semanas, los visitantes podrán acceder al parque previa reserva, y solo podrán permanecer en él cuatro horas, debido a la fuerte demanda.


Aunque el parque está situado en los mismos terrenos que Disneyland, entrar en él será como pisar una galaxia completamente nueva, como pudieron comprobar los medios invitados a la ceremonia de apertura.

En este planeta encontrarán dos increíbles atracciones, Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​Star Wars: Rise of the Resistance.

En Millennium Falcon: Smugglers Run podrán volar el Halcón Milenario hasta con cinco amigos más, en donde dos deberán ser pilotos, dos artilleros y dos ingenieros.


Está programado que se abra una versión casi idéntica de Galaxy's Edge en Walt Disney World en Orlando, Florida, el 29 de agosto.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png