Por primera vez en la historia de las olimpiadas se enciende la antorcha sin espectadores

La famosa celebración de encendido de la antorcha olímpica que significa el inicio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la vieja Olimpia estará por primera vez desde hace 35 años sin personas para presenciar la ceremonia, por la pandemia del coronavirus en Grecia y en otros 113 países.


La gran esperada celebración se tuvo que cambiar por el Comité Olímpico Internacional y el Comité Olímpico Helénico por consecuencia del Coronavirus


El representante de esa ciudad ya había comentado la importancia de la ceremonia. lamentablemente no habrán personas observando la celebración en el estadio antiguo al parecer esto quita el sentido, el mensaje y el simbolismo de la ceremonia”, Georgios Georgopoulos.


La antorcha fue prendida en Olimpia en una celebración sencilla hoy 12 de marzo, comenzando con un evento de 7 días que finalizara con su entrega a Japón el día 19


La cantidad de espectadores en el interior del antiguo estadio por obvias razones se redujo, con pocos representantes de Tokio 2020 con permiso para acceder a la ceremonia.








Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png